lunes, 7 de julio de 2014

Devil's Train- Devil's Train (Hard rock/ Heavy metal)- 2012

Hay veces que tienes ganas de desconectar, de tomar cervezas con los amigos ir de bares y olvidarte de todo. ¡Pues para eso se creo este disco!, a priori al ver a la gente que forma el grupo, ex-stratovarius, ex-Runing wild), te imaginas un disco de power, pero no. Aquí lo que vas a encontrar es ese Rock de carretera, macarra y adictivo que tanto nos gusta.
Que gusto es tener a alguien que cada disco que te recomienda, es la ostia. Menos mal que yo tengo a uno así.



Lo dicho, vamos a arrancar este disco y a disfrutar, con canciones pegadizas y contundentes. Guitarras frescas y potentes, riffs pegadizos que se te quedan en la sesera y solos que te quitaran el hipo , Roberto Dimitri Liapakis, con esa voz aspera que tiene y la batería gozándolo de lo lindo a manporro limpio.
Nos vamos a encontrar toques bluseros desde el comienzo del disco con armónica en la brutal "Fire and water", o "Roll the dice", cortes mas hard rockeros como "To the ground", o mas balada y lento en "Forever", pero aqui estamos para disfrutar pero bien, y no veo mejor manera que agarrado a algún amigo cantando "Room 66/64" mientras haces solos de air guitar en mitad del bar. Apretando el acelerador con la batería de "Devil's train" o ponerse más sentimental en alguna parte de la noche cuando suenan las partes melódicas de "Devil's Kiss". Y si no a todo el mundo se sabe las canciones, pues para algo tenemos el tremendo cover de "American Woman" de Lenny Kravitz, que esta si se la sabe todo el mundo.

Así que ya sabéis, todo el mundo a escuchar Rock and roll, y a pasarlo bien con los amigos y la cerveza y dejaros arrollar por este tren. Creo que no se puede decir nada más.



Autor reseña: Jorge Bielba

No hay comentarios: