Este Citizien Brain, es un desfile apocalyptico de canciones cortas que apuntan hacia todas las direcciones posibles, con un sonido de los grandes clásicos de este estilo que tenemos más que escuchado, y con el que más de uno ha crecido. Riffs rompecuellos, y baterías atronadoras, pero lo que les diferencia del resto es ese pequeño matiz que se nota de vez en cuando a un punk duro que le va de lujo, y esa voz que aun que canta a toda ostia, aun tiene tiempo para dejar detallitos y matices en la voz . Esto es lo que le da los toques más modernos a su sonido, todo un espectáculo tienen que ser ver a estos chavales en directo si meten la tralla igual que como en el disco.
Las canciones perfectas para saber de que estamos hablando con estos irlandeses son las que abren el disco, "Zombie Blood Nightmare" y "Evil Voices" dos cañonazos, dirigidas por esas guitarras imparables. La producción del álbum, hay que reconocer que es realmente buena.
Y aun que todas las canciones lleven la misma idea de estructura, por lo menos para mí, no se me hace nada repetitivo, y cuando me doy cuenta, me lo estoy volviendo a poner otra vez, para aprenderme la cantidad de coros que hay durante todos os estribillos como los de "Hammer Slammer", de las mejores pistas. Es increíble la rabia que desatan en un segundo en canciones imprescindibles como Thrashaholic" o "Space Invaders" y de lo que habíamos mencionado de las letras, ya os podéis imaginar como serán solo leyendo los nombres de las canciones. Geniales.
¿Quereis desestresaros? no hay mejor manera que con un buen ¡Thrash en toda la boca!. Escucharlo y opinar vosotros, desde luego la técnica y locuras de este grupo a mi me pierde. Siempre es una alegría ver que hay buenas grupos en paises que no se caracterizan por una gran tradición de metal.
Autor reseña: Jorge Bielba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario